31 ene 2009

Amaia Montero

Sii!!Despues de esperar a la firma de autógrafos de Amaia Montero, ex-vocalista de LOVG, vino aquí, a Guadalajara, Jalisco!!

A que es genial??ES MUY GENIAL!!!

Pero weno, antes de ponerles las fotos y decirles lo linda que es Amaia, empecemos por la odisea de la tarde del 30 de enero...
Ok, mi hermanito, otro superfan de Amaia y yo, nos habiamos enterado desde antes que Amaia iba a vernir, asi que movimos cielo y tierra para estar a tiempo(lo que significa que mi adorada mama arreglo toodo)
El total es que llegamos al Centro Magno con cuatro horas de antelacion. Mi persona le queria dar un dibujito a Amaia, porque ella realmente me encanta, pero resulta que se me olvido mi lapicera y mi lapiz, asi que despues de comer un rico sushi, empezo la odisea de encontrar un triste lapiz...si, si lo encontre y me puse a hacer el dibujito, quedo mu chulo owo.
Despues de hacer el dibujito, nos fuimos a la cola...y esto solo puede resumirse por momentos:

Momento FanGirl
Laaaaalaalaaaaaa, voy a ver a Amaia Montero...que chilo!!!Oi, ya viste el dibujito tan chulo, Manu(mi hermanito), a que es genial, verdad...voy a ver a Amaaaaiaaaa!!!

Momento de Silencio
Amaaaaaaiaaaaaaaaaaaaaa!!!

Momento del Pesimismo (ya faltando una hora)
Nuuuu va a veniiiir...me quedare sin autoooografo!!!Y no le podre dar el dibujito tan chulo!

Weno, en el momento del pesimismo llegaron los de seguridad, unos hijos de su santa madre que nos obligaron a mostrarles el cd que previamente habiamos comprao para que nos dejaran quedarnos en la fila (los que no traian los sacaron, pobres).Y lo peor es que decidieron que si nos sentabamos era mucho desorden, asi que naaada de sentarse...

Momento de Odio
Esos guardias de seguridad de la...algun dia los matare

Ains, a este punto, llego Amaia

Momento FanGirl(again)
Kyaaaaa!!!Es Amaia, Amaia Montero!!!Que linda!!!Esta regalando abrazitos!!!Yo quiero!!!QUIERO UN ABRAZITO!!!!

Momento "me hago pipi de la emocion"
Waaaaaaa...solo dos personas mas y veo a Amaia!!!

Y pasaron esas dos personas, y abrace a Amaia!!(mas bien, ella me abrazo a mi, y me dio las gracias por venir, porque yo apenas pude soltar un waaaaaaaaaa)

Y todo valio la pena, porque cuando Amaia me vio, me regalo una sonrisa como si estuviera muy feliz que YO hubiera estado alli, como si no se diera cuanta de lo desvelada, cansada y despeinada (porque hacia viento y estabamos en la fila afuera del centro comercial) que me veia. Le di mi nombre y ella me dio su autografo dedicado solo para YO.

Y fue cuando le dije: Me puedo tomar una fotito contigo y con mi hermanito?
Y ella me dijo que si, asi que le hable a Manuel y nos tomamos una foto los tres:

(notese la cara de cansada que tengo, despues de cinco horas de espera...[si, esa soy yo, y el del otro lado es mi hermanito Manuel)

Y otra fotito, esta vez de Manuel recibiendo su autografo:

Ella es muu linda!!!

Y el dibujito, se preguntaran...bueno, se lo di, doblado, porque estaban quitando todo para poder ver a Amaia y yo lo traia en el bolsillo. Y cuando se lo di, que me jala el guardia de seguridad, y yo como que no, que Amaia tomara el dibujo....

Pero solo le alcance a decir un "esto es para ti..." y me sacaron....

Pero, tengo esto!!!

Tiene mi nombre!!!TIENE MI NOMBRE!!!!EL NOMBRE DE YO ESCRITO POR AMAIA!!!(si, para los que no ven dice "Para Abigail con todo mi cariño Amaia"...[ains, mi nombre ha sido descubierto ante la blogosfera!!...{weno, pero diganme Abby...}...]...) 

Y ya de regreso a casa, me dice mi mama:

Le diste tu dibujo?

Siiiii!!!

Y al dibujo le pusiste tu mail o algo asi???

Y yo como que...

no le puse mi mail....

Si me disculpan, ire a golpearme la cabeza contra la pared mas cercana...

No hay comentarios:

Creative Commons si me quiere

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.