12 dic 2009

Vida Social

...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Si. Odio MySpace, Facebook, y otras llamadas redes sociales. Me parecen una tontería. Yo estuve aqui en el internet antes de que aparecieran esas redes, cuando el internet se consideraba un lugar para freaks, frikis, o como quieran llamarnos. Ahora el internet parece un centro para socializar lo que me parece una tonteria, porque si vas a socializar sales de tu casa, te arreglas como Dios manda, y caminas por algún centro comercial junto con tus amigos, no te quedas en tu casa tomandote fotos con tu celular(no, las fotos que te tomas en ropa interior en tu baño no son sexys!) mientras esperas a que te llegue algún mensaje.
Y mucho menos publicas esas fotos en deviantART, deviantART es una red ARTística, no social. No socializas, sólo compartes arte. Nada más.
...
Extraño los dias en que me llamaban freak solo por estar en internet :_)

No hay comentarios:

Creative Commons si me quiere

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.