5 dic 2009

Just Reverse It

Reverse It by ~kureo95 on deviantART

Porque sólo soy un niño
No puedo hacer la diferencia
Yo no creo
Que yo sea significativo y
Yo se
Que la Tierra se está muriendo
Me rehuso a creer
Que puedo cambiar el mundo
Estoy absolutamente seguro 
Que todos los bosques se quemarán
Y
Que los polos se derretirán
Y
Todos los animales morirán
Nunca vendrá el día en que
La Tierra será salvada
Todos deberíamos creer que
La destrucción medioambiental está bien
Y no puedes decir que
Aún hay esperanza

Pero si elegimos revertirlo∆

Seh, lo mas genial que he leido en años, ahi su traduccion por si no hablan inglés, Kureo95 me ha dado permiso para publicarlo aqui, asi que vayan y busquen a su novio, novia, mama, papa, amigos, primos, familia, perro, a quien quieran pero enseñenselo a alguien!!!
Tenemos que salvar al planeta!!!!

No hay comentarios:

Creative Commons si me quiere

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.