2 jun 2009

Asi o más Narutard?


La mejor arma contra los hackers informaticos, lo mejor que hay contra la defensa de perdidas de informacion. Si, es una memoria de dos gigas, la Memoria USB Ninja Shuriken(publicidad gratis...wooo).
Se ve genial clavada en la carcasa:


Imaginate que vas a la escuela de diseño y sacas el shuriken....no, como que mejor se queda en casa, luego me explusan XD.

O mejor, que voy por la calle derechito a la convencion de manga disfrazada de Naruto y que me paso al ciber de enseguida a checar mi mail y no me dejan entrar por traer armas. Maldicion, ¿que ya nadie se puede pasear a gusto con una memoria?!

En fin, la memoria mas bien se quedara en mis sueños porque a un precio de $108 dlls dudo poderla conseguir.

¿Que no entienden que no hay dinero??Jo...

1 comentario:

Akko Himura dijo...

Jajajajajaja!!!! Buenísimo xDDDD me mate de la risa. Que bkn! io kero ese pendrive xDD

Creative Commons si me quiere

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.